Un adolescente de 17 años de edad, permanecerá detenido provisionalmente, mientras la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio, en la que se le vincula.
El suceso en la que se le involucra se dio el 20 de mayo del 2024, en una de las calles de la ciudad de Colón, corregimiento de Barrio Norte, cuando se indica que el adolescente presuntamente atacó con un arma de fuego a una persona, ocasionándole heridas que pusieron en riesgo su vida.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
El adolescente fue aprehendido el miércoles 10 de julio del 2024, al tener una orden de aprehensión en su contra por intento de homicidio.
En el desarrollo de la audiencia, Daira Santos Camarena, fiscal que lleva el caso solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra el menor de edad, peticiones que fueron admitidas por el Juzgado Penal de Adolescentes de Colón.
Se le concedieron seis meses de investigación a la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, por este suceso.